Padres y Madres

nuevoACTIVIDAD DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN:

Estimadas familias,

Actualmente estamos totalmente expuestos al uso de las nuevas tecnologías y nuestras vidas se configuran en torno a las mismas en muchos ámbitos: laboral, educativo, familiar, etc. Si observamos estudios, vemos que el uso de las TIC se incrementa con respecto a años anteriores.

Ante esto, nos preguntamos: ¿estamos realizando un uso adecuado de las redes sociales e Internet? ¿Cómo nos puede afectar positiva o negativamente? ¿Conozco todo lo necesario para poder ayudar a mi hij@?

Se ha planteado una formación para el alumnado de 1º y 2º de ESO  impartida por la Guardia Civil (Plan Director) sobre los peligros de internet y redes sociales, nos gustaría continuar en esta línea de trabajo incluyendo también a las familias. Por ello os invitamos a una charla informativa relacionada con esta temática: 'Riesgos de internet y redes sociales'.

Esta jornada puede servirnos como espacio de reflexión conjunta sobre el uso (adecuado o no) que estamos realizando de las nuevas tecnologías, compartir nuestras experiencias y conocer pautas educativas que resulten efectivas y positivas en la educación del alumnado.

actividadfamilias2018

Así pues les invitamos a asistir a dicha actividad en el siguiente horario:

Fecha y hora: 8 de mayo a las 20:30h
Lugar: Biblioteca del centro.

Gracias por su atención,
Departamento de Orientación

nuevoHorarios de atención a Padres del curso 2017-2018 [Pdf - 171,13 KB]

nuevo
Celebración del 50 Aniversario del IES Antonio Sequeros. Para conmemorar próximamente el aniversario, se pretende recopilar información visual sobre la historia del instituto.

• Puedes colaborar con nosotros enviando tus fotos antiguas sobre el instituto a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Si no las tienes en formato digital y no tienes posibilidad de enviarlas por email, puedes traerlas, y después de pasarlas a formato digital te la devolveremos. Indicar la siguiente información para conocer la historia de la foto: autor de la foto, fecha aproximada y descripción de la foto (lugar donde se realizó, motivo, personas que aparecen en ella, y cualquier otra información de interés). ¡¡Muchas gracias!!