• Estuvimos este viernes 5 de abril, en el IES Azud de Alfeitami, promocionando nuestros ciclos formativos de grado medio y superior de informática. Contamos con el Ciclo Formativo de Grado Medio Administración de Sistemas Informáticos (ASI) en turno de mañana y tarde, y el Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos y en Red (ASIR). Ya contamos con cerca de 20 años de experiencia. Nuestros alumnos al finalizar logran muy alto porcentaje de obtención de empleo, e incluso continúan sus estudios con éxito en grados universitarios relacionados con la informática. También recordamos que muchas asignaturas/módulos de grados universitarios son convalidados por módulos del grado superior.

Feria Azud

• Estuvimos este jueves 4 de abril, en el IES N°1 de Torrevieja, promocionando nuestros ciclos formativos de grado medio y superior de informática.

Feria Torrevieja

• Clases de Idiomas en abril para alumnos socios del A.M.P.A. [74 KB en PDF]
  • [Marzo 2019] VI Olimpiadas de Informática de la Escuela Politécnica superior de la Universidad de Alicante.  El viernes, día 29 de marzo, acudimos por primera vez a las olimpiadas con dos alumnos de 2º de Bachillerato: Ismael Illán García e Ilyas Bsadou.  Nuestros alumnos emplearon el lenguaje de programación Javascript para resolver los problemas planteados.

VI Olimpiada Informática

Olimipada Geología

•  [Febrero 2019] Actividad del Departamento de Informática: Visita al centro de procesamiento de datos del Hospital de San Juan y al Castillo de Alicante.

Actividad Extraescolar

• Diciembre 2018: Entrega del donativo por las camisetas conmemorativas del 50 aniversario del centro a la AECC.

Donativo AECC

[Diciembre 2018] El Departamento de Dibujo, nuevamente, ha traído el espíritu navideño con un sinfín de motivos navideños. Excelente trabajo!!

Decoración navideña

Decoración navideñaNoviembre de 2018]  Día de los difuntos en México: Actividad coordinada por el departamento de Dibujo y religión. Ha participado en el proyecto 3° Eso D, los alumnos de la optativa de 2° Bachillerato, y la optativa de 4°Eso. Los alumnos han puesto mucha ilusión adornando el instituto.

Día Muertos Mexico[Octubre de 2018]   Viaje a PortAventura (octubre de 2018)

Viaje Port Aventura 2018

[Octubre de 2018]  El Departamento de Dibujo, acudió recientemente a la exhibición multisensorial sobre el gran pintor impresionista Van Gogh: "Van Gogh Alive-the experience". Esta exhibición llegaba por primera vez a España y es la exhibición multisensorial más visitada del mudo.

Exposición Van Gogh Oct 2018

[Septiembre de 2018] EL IES ANTONIO SEQUEROS PARTICIPÓ ESTE MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE EN LA I FERIA DE ORIENTACIÓN Y EL V FORO DE EMPLEO DE LA VEGA BAJA, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ. EL EVENTO TUVO LUGAR EN EL AUDITORIO DE ALMORADÍ (CALLE TORREVIEJA), DE 9 A 14 HORAS. EL DEPARTAMERNTO DE INFORMÁTICA ESTUVO PROMOCIONANDO LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE INFORMÁTICA, QUE CUENTA ACTUALMENTE CON MÁS DE 100 ALUMNOS.

feria-empleo-septiembre-2018

[Mayo de 2018] EL SÁBADO 30 DE MAYO TUVO LUGAR LA CENA Y BAILE DE 50 ANIVERSARIO. ESTE ACTO PONE EL BROCHE FINAL A LOS ACTOS DEL 50 CENTENARIO 1968-2018. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN!!

[Abril de 2018] ACTIVIDAD: VISITA FERIA DE FORMACIÓN (Viernes 27 de Abril)

• El Departamento de Orientación asistió a la feria de formación del IES Azud de Alfeitamí con el alumnado de 4º de Eso.

FeriaFormacionAzud2018

[Domingo 22 de Abril de 2018] CONCIERTO DEL CINCUENTENARIO

• Lugar: Auditorio Municipal de Almoradí (Calle Torrevieja, 3)
  • Hora: 11:30 de la mañana
  • Concierto a cargo de alumnos y antiguos alumnos del instituto
  • Dirigido por José Manuel Crespo: profesor del instituto.

[Marzo de 2018] TORNEO DE AJEDREZ 50º ANIVERSARIO (MEMORIAL JOSÉ LUIS VARA)

[Febrero de 2018] IX OLIMPÍADA DE GEOLOGIA - 2018 (Fase local: Alicante, 23 de febrero de 2018)

Almunos premiados del IES Antonio Sequeros:

• ACCÉSIT.- RAMÓN DE LAMO, ALEJANDRO
  • ACCÉSIT.- CUEVA GARCÉS, JOEL ALEJANDRO
  • ACCÉSIT.- HUERTAS MURCIA, QUINTÍN

[Enero de 2018] Itinerario Ecológico por la Vega Baja. [Ver fotos]

[Abril de 2017] El Departamento de Informática estuvo en la II Feria de Empleo del IES Azud de Alfeitamí de Almoradí, para promocionar los Ciclos Formativos de Informática.

EmpleoAzud2017

V Olimpiadas del Saber 2017 (Lenguas Clásicas).  [Abril de 2017]. Universidad de Alicante. Excelentes resultados de nuestras alumnas: Isabel Martínez Montesinos logró el tercer premio, y Claudia Soriano Moreno el accésit 2º.  [Ver fotos]

olimpiada-lenguas-clasicas-2017

XIV Feria de Comercio y Outlet de Almoradí. Alumnos de la E.S.O. presentaron sus ideas de negocio y pudieron trasladar sus inquietudes a los comerciantes. Los jóvenes emprendedores vendieron sus productos, en muchos casos fabricados artesanalmente por ellos mismos, con el fin de conocer el funcionamiento real de una empresa. La recaudación la destinarán a distintas ONG.

img-20170331-wa0008

VIII OLIMPIADA DE GEOLOGÍA - 2017 (Fase provincial de Alicante: 24 de febrero de 2017). Participaron 150 alumnos representando a 22 centros de la provincia. Tres alumnos de nuestro centro lograron estar entre los 10 primeros puestos: David Latorre 4º puesto, Victoria Rodríguez 6º puesto y Fernándo Pérez 10º puesto. [Ver fotos]

172402 Olimpiada Geologia 102