Orientación Académica Profesional

• El día 2 de febrero tuvimos una visita a la Universidad de Alicante con el alumnado de 2º de Bachillerato con el objetivo de que conozcan el campus y tuvieran información de primera mano sobre la prueba de acceso a la universidad.
  • El pasado 23 de marzo realizamos una visita con el alumnado de 1º Bachillerato a la Universidad de Alicante con el fin de conocer información sobre los grados universitarios y favorecer la toma de decisiones respecto al siguiente curso.
  • Además, desde nuestro DO realizaremos charlas al alumnado, desde 2º ESO a 2º Bachillerato durante los meses de abril y mayo, para asesorar a nuestros  alumn@s sobre los posibles itinerarios y opciones académicas con las que cuentan. Al alumnado de 1º ESO y 6º EP se les facilitará un dosier a l@s tutores/as para que informen sobre el tema señalado.

ua-2018

Foto: Visita de alumnos de 1º de Bachillerato a la Universidad de Alicante