COMUNIDAD EDUCATIVA

DOCUMENTOS DE TRABAJO

El Equipo Directivo del Instituto está compuesto por:

• José Antonio Giménez Ruiz (Director)
  • Diego Piñero López (Vicedirector)
  • José Ginés Juan Soler (Secretario)
  • Eladio Balboa Zaragoza (Jefe de Estudios)

El Personal de Administración y Servicios de nuestro instituto lo componen:

• Secretariado: Mª Carmen Armengol Gil y Mª Luisa Lorenzo García
  • Conserjería: Víctor Llop Iborra,  Mª Soledad García Culiañez, Noelia Guerrero Barrera
  • Limpieza: Mª Carmen - Mª Carmen S. - Carmen - Gemma - Antonia - Eva

Coordinadores ESO:

• Juan José Peñalver Eugenio
  • Ramón González Morcillo

El Claustro de Profesores del IES Antonio Sequeros está presidido por el Director del Centro y está integrado por la totalidad del profesorado que preste servicios en el mismo. Actúa como secretario en el Claustro el Secretario del Centro.

El Consejo Escolar es el principal órgano de participación de tu centro educativo. Es el espacio que te representa en las decisiones que se llevan a cabo en nuestro instituto.  Está compuesto por:

• Presidente: José Antonio Giménez Ruiz
  • Secretario: José Ginés Juan Soler
  • Jefe de Estudios: Eladio Balboa Zaragoza
  • Representantes del profesorado
    • Bailén Canales, Evaristo Carlos
    • López Blaya, Mariana
    • Gómez Torres, María Mercedes
    • Giménez Moya, Rita Belén
  • Representantes de las familias
    • Rodríguez Lorenzo, Aurora
    • Torres Aguilar, Maite
    • Santacruz Sánchez, Noelia
  • Representantes del alumnado
    • Gras López, Javier
    • Bordonado Molina, Andrea
  • Representantes del PAS
    • Llop Ivorra, Víctor
  • Personas candidatas: Alumnado (Covrig, Vanesa; Lidón Bailén, Eloy; Martínez López, Laura; Redondo Verdú, Beatríz) / Familias (Ibañez Martín, Vanesa; Filiu Cayuelas; Hernández Rodriguez) / Profesorado (Crespo Moya, José Manuel).

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Antonio Sequeros es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los padres y madres de alumnos del centro educativo. La asociación sirve de cauce fundamental para posibilitar la participación de los padres o tutores de los alumnos en las actividades del centro escolar.

El AMPA es la interlocutora para tratar temas que afectan a todo el colectivo de las familias transmitiendo las opiniones y las reflexiones de las madres y padres sobre temas educativos y del funcionamiento cotidiano del Centro. Participa en la toma de decisiones con 5 representantes en el Consejo Escolar.

En el siguiente enlace puedes revisar las últimas noticias de este centro y del resto de centros educativos de la localidad:

ORGANIGRAMA