Alumnado

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO

NuevoPrueba de acceso a estudios universitarios (PAU) para los alumnos que estén en posesión del título de Bachiller o de Técnico Superior de Formación Profesional o de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo Superior, o equivalentes a efectos académicos.

NuevoCICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Pruebas de Acceso INSCRIPCIÓN: del 23 de abril al 10 de mayo de 2019, ambos inclusive. PRUEBAS GRADO MEDIO: las mañanas del 10 y 11 de junio 2019 PRUEBAS GRADO SUPERIOR: las tardes del 10 y 11 de junio 2019.

NuevoCalendario y el procedimiento de admisión y matrícula del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional de grado medio y de grado superior, en centros públicos y centros privados no universitarios con ciclos formativos sostenidos con fondos públicos para el curso 2019-2020.

NuevoSolicitud de admisión y matrícula del alumnado en centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos para el curso 2019-2020. (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, en los ámbitos competenciales de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia).

CURSO DE IDIOMAS ALUMNADO DEL A.M.P.A (Curso 2018/2019)

NuevoClases de Idiomas en mayo para alumnos socios del A.M.P.A. [250 KB en PDF]

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN  DE ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS 2019

• Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se establece el calendario y el proceso de inscripción y matriculación para la realización de la prueba de certificación de los niveles del Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas (MCERL) de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Valenciana, correspondiendo a la convocatoria 2019.

ENLACES DE INTERÉS

Enlaces a los procedimientos telemáticos de matrícula para las Pruebas de Certificación (desde el 11 de febrero a las 9:00 hasta el 25 de febrero a las 15:00):

Solicitud de adaptación para el alumnado con necesidades especiales

PROGRAMA DE MEDIACIÓN ESCOLAR

Reunión Informatíva martes 31 de enero de 2018 a las 10:40 horas

CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y TITULACIÓN (Curso 2016/2017)